Nicki Minaj está tratando de romper el récord de Kim Kardashian

Nicki Minaj está tratando de romper el récord

Con la portada de la revista Racy
La reina del rap hizo todo lo posible para una sesión de disparos y las redes sociales se volvieron locos.
Nicki Minaj es tan llamativo que no puedes ignorarla. Pero con una sesión de noticias en el cajón de una revista, la Reina sacó todas las paradas con algunas fotos muy rápidas.

¿Por qué? Para romper el récord de la reina gobernante #breaktheinternet, Kim Kardashian!
Minaj está todo listo para estar en la portada de la revista Paper, quien nombró a Kim en el aficionado en 2014. La aparición del último ascendió a un frenesí de los medios de comunicación social que, literalmente, rompió el Internet, y Minaj se propone lograr el mismo objetivo con la ayuda de la pala .
Lea también: Nicki Minaj hace estallar sus ojos con su pecho desnudo en la Semana de la Moda de París
Esta es la primera vez desde 2014 que la revista sale con un problema de “Romper el Internet”, con la página principal titulada Minaj A Trois. No, la portada no contiene a Minaj y otras dos mujeres en su buff. En cambio, el sujeto tiene tres avatares de Minaj, cada aspecto tiene un estilo muy diferente.
“Nunca hemos llamado un problema. Hacer funcionar Internet cuando lo hicimos de vuelta con Kim Kardashian en 2014. Requiere alguna forma de talento, con una fantástica base de seguidores y la capacidad de confiar en el papel para que funcione nuestra magia “Dice Elliott, el director creativo de la revista, fue citado por Mashable. Hemos visto diferentes versiones de Nicki, desde moda hasta seductoras y atractivas, todo al mismo tiempo. Pero nunca habíamos visto todo esto juntos, y ahora tenemos la oportunidad gracias a nuestra sesión de portada con la estrella del rap y Ellen von Unwerth “, explicó Elliot.

nicki minaj

Lea también: ¡Nicki Minaj tiene una conexión india muy interesante que no conocía!
Mientras que la revista acaba de revelar la imagen de la portada, Minaj ha agregado todas las entradas en su Instagram. Sí, son bastante calientes y rápidos, y sí tienen que romper el internet, un fenómeno que ya tiene a Twitteratti furioso, tanto a favor como en contra de la tapa. Eche un vistazo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *