Lil Peep, Rap, muertos a los 21

Lil Peep, Rap, muertos a los 21

Lil Peep, quien durante los últimos dos años parecía ser una de las más talentosas y amorosas jóvenes talentosas de la música pop, mezcló la velocidad y el dedo del hip-hop de hoy con emotividad extrema, murió la noche del miércoles en Tucson. Han sido 21.

Sarah Stennett, directora general de First Access Entertainment, y compañía que trabajó con Lil Peep el año pasado, confirmaron la muerte de un raper en un comunicado. La Sra. Stennett dijo que había hablado sin madre, y que me tentó a transmitir, estando muy orgullosa de él y de todo lo que pudo lograr en su corta vida. ”

Lil Peep, quien durante los

Lil Peep nació Gustav Ahr el 1 de noviembre de 1996 y creció en Long Beach, Long Island, hijo de profesor universitario y maestro de escuela primaria. (Tienen dos centros del apodo de un niño sin madre).

Después de dejar la escuela secundaria temprano, finalmente obtuvo un diploma, viajó a Los Ángeles para aprender la música de la película, ver videos en YouTube y descargarla en la plataforma de transmisión SoundCloud, ya que tiene experiencia en una continuación dura. Lanzó una de las últimas mezclas en 2015, y el año pasado, “Crybaby” y “Hellboy” lo presentaron como un poderoso sintetizador de avanzada o estilos con buena capacidad para veleros pop-sailboats. Muchas de las canciones fueron grabadas en su habitación cuando vivía en Ski Row en Los Angeles. Escribió en una entrevista con The New York Times, en abril, “Absolutamente incierto” cuando tomó el micrófono “Estaba lo suficientemente alto como para escuchar algo y obtener inspiración”. De har offentliggjort en liste over de sidste, har kommet til slutten af ​​scenen i verdenens verden.
Lil Peep tallado en una figura llamativa: alto y gigante; color de pelo y rosa o rubio llamativo; Una amplia selección de tatuajes, su orden “Get Cake The Young” y “Crybaby” y un símbolo de anarquía en su rostro. Él luz de luna como en tipo de apartamento.

“Es como la lucha libre profesional, todos deberían ser una señal”, dijo el sitio web de música pitchfork.

Los hombres también tuvieron problemas con el consumo de drogas y el impulso suicida para sus adolescentes, dice The Times. Frank, con quien habló de lo difícil en su vida, generó una conexión particularmente intensa con sus fanáticos.

“Me dicen que les salvó la vida”, dijo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *