Como lidiar con un marido infiel

Como lidiar con un marido infiel

Miles de Chicas cada año hacen la misma pregunta a medida que crece la tasa de crecimiento. Tratar con un hombre infiel es, sin duda, una de las cosas más difíciles que cualquier mujer tendrá que hacer alguna vez en su vida, pero no importa lo difícil que sea, el sol vuelve a salir. Todos los días se hace un poco más fácil y cada lágrima comienza a secarse. Puede pasar por este proceso mucho más rápido utilizando los 7 consejos, le ofreceremos formas de tratar con un hombre infiel. Solo puede encontrar esta información invaluable a medida que hace clima.



1. Obtenga sus datos correctos

Las mujeres tienen una intuición congénita; Ellos saben automáticamente cuando algo anda mal y tienden a seguirlo. Si sospecha que su esposo está haciendo trampa y reconoce algunas de las señales, comience a estudiar más. Sin embargo, hasta que no tenga suficientes pruebas para respaldar su enjuiciamiento, no debe tomar ninguna decisión. Esto solo empeorará la situación para usted, su esposo y sus hijos. La verdad siempre sale y esperarla garantiza que no adivines otras erupciones que has hecho.

2. Enfrenta a tu marido

Cuando tienes lo que crees que son hechos suficientes para respaldar tu intuición, es hora de confrontarlo. Incluso si sus sentimientos se están agotando, manténgase lo más calmado posible y prepárese para lo peor. Pregúntele sobre el asunto y dígale por qué cree que tiene uno. Luego le da la oportunidad de explicar por qué. Tenga en cuenta, sin embargo, que nada justifica sus acciones.

3. Hable sobre el corto plazo

Una vez que haya concedido su acción incorrecta, hable sobre el estado de su relación en este momento. No haga ningún plan a largo plazo, pero descubrirá si lo ha hecho porque ya no está enamorado de usted o si simplemente estaba descontento en este momento. Tal vez necesites tiempo aparte por un tiempo. Estas son las decisiones inmediatas que debe tomar, no solo para ustedes dos, sino también para sus hijos.

4. Crea un grupo de soporte

No pasarás por esta época de tu vida a menos que tengas un grupo fuerte de amigos o familiares que te ayuden a superarlo. Muchas emociones tomarán el control: enojo, ira, tristeza, miedo, desesperanza y depresión. No puedes aislarte ahora, tienes que lidiar con eso día a día. Incluso puede considerar el asesoramiento sin importar lo que usted y su esposo estén pensando hacer a la larga.




COPIAR EL FRAGMENTO DE CÓDIGO

5. ¿Puedes perdonarlo?

Muchas relaciones pueden, y tienen, sobrevivir a las trampas, pero solo usted puede decidir si puede perdonarlo y seguir adelante. Si él te dijo que fue un error, él todavía te ama y quiere ver a un consejero matrimonial, la pelota descansa en tu cancha. ¿Siente personalmente que puede superar este tipo de fraude? Solo tú puedes responder esta pregunta. Quizás ir a buscar un consejero matrimonial le dará la respuesta que necesita. Sin embargo, durante este tiempo, se recomienda que viva por separado.

6. Continuar viviendo

Por más difícil que sea, levántate todos los días y vive tu vida como lo hacías antes de que descubrieras que tu marido te estaba engañando. La vida continúa, y créanlo o no, cuanto más rápido vuelvan a su rutina normal, más fácil será su vida. Una vez más, también debería considerar a sus hijos durante este tiempo. Necesitan estar ahí para ellos.

7. Avanzar

Si después de semanas o meses de consejería matrimonial decides que no puedes volver a confiar en tu marido, no importa cuántos cambios haya intentado hacer, está bien. No dejes que te haga sentir culpable. Recuerde, él fue quien le trajo la situación a usted, no usted. Él fue quien rompió tu confianza, no tú. Es importante para ti hacer lo mejor para todos los involucrados y recombinarte en un matrimonio donde no existe la confianza, definitivamente es la peor opción de todas. Corta tus pérdidas y avanza como la mujer fuerte e independiente que eres.

La infidelidad no solo es desgarradora sino vergonzosa. Destruye relaciones hermosas y destruye millones de familias cada año. Muchas personas deben arrepentirse de que su justicia indígena cause artículos sobre tecnología informática, pero aquellos a su alrededor deben vivir con el mal. Saber cómo tratar con un hombre que ha engañado es la parte más importante de recuperar el control de tu vida en pos de la destrucción que ha creado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *