Charles Manson Dice que goza de Buena Salud

SÓLIDO COMO UNA ROCA “Charles Manson dice que goza de buena salud en la prisión de prisión antes de ser llevado al hospital
CHARLES Manson afirma que es “sólido como una roca” en una llamada a prisión enviada a un amigo por Sun Online.

En el atentado con bomba, Manson afirma que actualmente cumple una sentencia de muerte por el asesinato de la actriz embarazada Sharon Tate y otros seis, se siente “bastante bien” cuando se le pregunta cómo lo hace.
Gurecki afirma que la llamada perdida de este año es la última llamada grabada antes de que Manson fuera internado la semana pasada, presuntamente a punto de morir.

SÓLIDO COMO UNA ROCA “Charles 

Viene como otro amigo de Manson CR Wallace – también conocido como “Lobo Rojo” – le dijo a Sun Online, informando que el hombre de 83 años que está en su lecho de muerte es exagerado.

Gurecki, recolectando y vendiendo recuerdos de Manson, a menudo envía conversaciones telefónicas visibles con Manson en su canal de YouTube.

En la llamada grabada de la prisión estatal de Corcoran en California, Gurecki Manson pregunta: “¿Qué sucede?” mientras responde: “Sólido como una roca, sólido como un alma … rueda de ricino, rueda”.

Manson respondió “bastante bien” cuando se le preguntó cómo lo hizo.
Más tarde en la conversación larga y chispeante, Manson dio un paquete desconocido y dijo: “Las personas pequeñas que intentan crecer están luchando por lo que estábamos luchando.

“Hicimos todo esto en el corredor de la muerte, de eso se trataba el paquete, pero Cowards dio el paquete al otro lado porque no se pondrían de nuestro lado”.

Gran parte de la llamada es impensable, pero en un momento Manson Gurecki dice: “Aprendes mucho en la cárcel, no le dices a nadie que te ganaré un ** a menos que puedas hacerlo y salirte con la tuya. golpeará, son un ** y no puedes y te ganan el culo para decir eso.

SÓLIDO COMO UNA ROCA “Charles Manson 

Él agrega: “No engañes, lo soy, no me gusta mentir. Creo que puedo mentir como alguien más, pero sé que no me hace sentir bien”.
Mientras tanto, Red Wolf, quien también dice que habla regularmente con Manson, le dijo a Sun Online que los informes de los que era cercano no eran confiables, y que el hombre de 83 años había sido hospitalizado varias veces “. pruebas y procedimientos “en los últimos meses.

Red Wolf, parte del grupo ambiental pro-Manson ATWA, dijo: “La política de prisiones prohíbe la revelación de historias médicas y de salud encarceladas … Desafortunadamente, los amigos y colegas de Charlie se quedan básicamente en la oscuridad hasta que encuentra una oportunidad para Dinos que no es facil

“No tiene acceso al uso del teléfono mientras está en el hospital, y el CDCR no permite visitas mientras los reclusos están fuera de prisión”.
Dijo informes recientes de que Manson tenía un problema cardíaco y que solo unos días de vida eran “falsos e injustificados”.

“Ningún administrador de la prisión ni personal del hospital tienen comunicación con CM [Charles Manson] en este momento”, agregó Red Wolf.

“La persona que dio todas las declaraciones morbosas groseramente excesivas y obvias no ha estado en contacto con Charlie durante algún tiempo por lo mejor de nuestra evaluación.

“La insuficiencia cardíaca no es una afección conocida que afecte la salud de CM. El último asociado y amigo cercano que habló con Charlie fue Black Wolf [un miembro de ATWA] que lo visitó hace dos sábados.

“CM ha estado en el hospital varias veces desde enero para realizar pruebas y procedimientos”.

Añadió, sin embargo, que “la muerte no es temida” por Manson.

Manson comenzó a reunir a un pequeño grupo de jóvenes, en su mayoría mujeres devotas, principalmente de casas rotas de clase media, conocida como la “familia Manson” alrededor de 1967.
En el verano de 1969, instruyó a sus seguidores a asesinar lo que era parte de un plan para alentar una guerra de guerra, según las acusaciones.

Ordenó a cuatro de sus seguidores, Susan Atkins, Linda Kasabian, Patricia Krenwinkel y Charles ‘Tex’ Watson, dirigirse a Beverly Hills a la actriz Sharon Tate con instrucciones de matar a todos los que estaban dentro.

Menos de 24 horas después, las pandillas desgarraron, asesinaron y mutilaron a los adinerados LA, que unen a Rosemary y Leno LaBianca.

Usaron su sangre para escribir “Rise”, “Death to Pigs” y “Heroes Skelter”, una referencia a la canción de los Beatles, en las paredes y en la puerta de la nevera.

Manson y sus cómplices fueron enviados a los asesinatos, excepto Kasabian, quien testificó en contra de ellos y no desempeñó ningún papel directo en el asesinato.

Manson fue condenado inicialmente a muerte, pero se libró de la ejecución y su sentencia se transformó en prisión después de que el Tribunal Supremo de California declarara la pena de muerte como constitucional en este estado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *